jueves, 26 de enero de 2012

Consejos de poker parte 1

Mano a mano sin limite en efectivo tiene la misma forma que un anillo de mesa normal, pero es jugado por dos jugadores. El jugador que tiene la ciega pequeña es el primero en actuar pre-flop, pero el segundo será para apostar en el flop, turn y el river, así que la posición de la ciega pequeña antes de la ciega grande.

A lo largo de este artículo, espero que toda mi experiencia (decenas de miles de manos jugadas y muchos opositores) ejemplificando siempre que sea posible. Mucha de esta información podría ser adaptado para Heads Up (HU) Sit & Go, pero a diferencia de aquellos en efectivo HU no ciegas suben ni hay un número limitado de fichas para cada uno, si perdemos puede volver a hacer más y seguir jugando con el mismo jugador.

En todos los aspectos de poker de conceptos transversales son de vital importancia para el éxito. Sin embargo, dentro de cada juego diferente de poker, hay conceptos que adquieren una importancia mayor o menor medida, causada por las particularidades de cada juego en sí. Son estos conceptos que se abordarán:

Imagen : HU es la imagen del juego. Justo frente a un oponente, por lo que la imagen que tenemos de él y que él tiene es de todos nosotros. Si una tabla de 6 o 10 jugadores que tenemos la imagen de los oponentes (como el juego, como betam, la cantidad de llamadas frente a recaudar, etc, etc ...) es importante en el HU es decisivo! Cuando comienzo a la sesión, mi mayor preocupación es ver cómo mis obras ... advserário Usted está criando con empates? Lo atacaron después de abrir apuesta? Pague con cualquier par de la mesa de luz? Es sensible a los valores distintos de apuestas? Ejemplo: Oponente es extremadamente pasiva y 10 veces que llegamos al río que nunca se planteó ... Fácil renunciar a un aumento en el río este oponente con un par alto, o incluso dos pares ... Ante un rival agresivo que ya ha mostrado algunos faroles llamará mucho más a menudo!

Posición : Es fácil ver que la posición es muy clara comprensión de este importante y gran parte del éxito o fracaso de un movimiento. En HU ahora estamos en la mejor posición (ciega pequeña) ahora estamos en la peor posición (ciega grande), no hay término medio. A pesar de esta alternancia de los estados brutal, no es la peculiaridad del acto ciega pequeña primera pre-flop y entonces siempre han puesto en todas las otras calles. Por ejemplo, frente a un estándar rival Q7 aumentar la ciega pequeña, pero puede doblar la misma mano en la ciega grande antes de que un gran número de opositores

Agresión : ¿No tiene la importancia de la imagen y la posición (dentro de ciertos límites es claramente posible para ser el ganador con la agresión mínima), pero es necesario entender algunas cosas simples que a menudo pasan desapercibidos.

- Debido a que planteó desde la ciega pequeña, y no sólo llamar? Un jugador ganador puede ganar un 10 por 100 BigBlinds manos (media de 0,1 BigBlinds para cada mano), entonces, se eleva desde la ciega pequeña y su oponente se retire, sólo fines de lucro 1BigBlind de una sola mano, lo que significa 10 veces más que el rendimiento promedio. Además de este beneficio, en la toma y el aumento de pre-flop cuando tu oponente se llama somos capaces de ganar muchos botes en el flop que nuestra mano no ha mejorado, pero logró aún ganar este ollas apuesta que no sería la nuestra si no ha sido agresivo .

- ¿Cuánto se debe plantear el pre-flop? Siempre que estamos en la ciega pequeña y el juego que decide ir a hacer lo mismo subir (raise con manos más bien con los opositores cada vez menos con sólo la ayuda que podemos evitar dar información) y debe estar entre 3BB y 4BB para maximizar la relación entre los pliegues y las llamadas de nuestro oponente. Si elevamos a 2BB tenemos cerca de 100% de las llamadas y como hemos visto anteriormente es bastante lucrativo términos de BigBlind veces. Si elevamos a 10BB tenemos mucho pre-flop pliegues (nuestro oponente selecciona mucho más las manos que juegas), sin embargo, vamos a tocar una olla 20BB cuando vamos a estar detrás de un gran porcentaje de veces, y luego ganar botes pequeños, pero suficientes inferioridad cuando lleguemos grandes botes. Por ejemplo, ante un rival muy difícil para recaudación de 3BB puedo casi el 100% de las veces y en contra de un oponente agresivo Mega exprimir un poco tratando de jugar a mi nivel normal ollas más grandes de la ciega pequeña.

Pilas: En efectivo HU es a menudo el caso que estamos jugando contra un jugador con 20BB solo (normalmente, la pila está 100BB completo) y por lo tanto, requiere algunos cambios en la forma estándar que jugar contra él si estaba con la pila completa. Contrariamente a lo que la mayoría puede pensar, no presione el pantalón corto hasta el agotamiento tratando de salir rápido, trato de jugar macetas pequeñas (rara vez, me raise pre-flop contra 4BB pantalones cortos) y sé que, normalmente, un jugador obras de teatro que es peor que el nivel medio. Cuando un jugador es corta veces es necesario entender la situación de la HU cambiado y debemos adaptarnos a nuestro juego, que también. Después de las circunstancias en que Hu ha sido largo y se acumulan con el 150BB pilas (muy poco frecuente pero muy importante) y en estas situaciones que trato de hacer dos cosas: tratar de jugar todas las manos tienen algo jugable (me ensancha rango de pre-flop) y el mejor control posible de las macetas de tamaño de acuerdo con la fuerza de mi mano (básicamente jugar botes grandes con buenas manos y pequeños botes con manos inferiores) Por ejemplo, en un corto casi seguro que no plantea con 76s (las manos, los conectores del mismo palo, las manos son más frágiles que en el HU FullTable y en los pares de otro bolsillo, Kx Ax y ganar fuerza en Hungría, debido principalmente a mayor par gana mucha más frecuencia que HU en una tabla de 10jogadores), pero si te encuentras con un juego de pilas profundas sin duda levanta la mano y tirar.

Pot Odds: En todos los juegos de póquer en este concepto tiene que estar presente en un jugador ganador! En este concepto HU tiene que tener una comprensión más amplia, ya que las probabilidades implícitas (con los ingresos futuros potenciales sobre la olla que ya existe frente a la probabilidad de ganar la mano, decidimos quedarnos en la mano o doblar) son muy importantes! Es normal llamada directa sin pot odds para hacerlo, pero no hay probabilidad de que la acción tarde en las calles es siempre muy bien (siempre es más probable que se convierta en acción en el HU que en el cuadro 6 bote cuando una disputa entre dos jugadores), por lo que ser compensados ​​en nuestros tiempos que puede sacar. Este efecto se incrementa en contra de los jugadores más agresivos y disminuye en contra de la mayoría de las mallas. Ejemplo: En una profunda pilas de HU contra un jugador agresivo puede pagar en un betpot escalera interna.

En conclusión, ¿Cómo ser un ganador jugador HU en efectivo? Para ser ganadores en efectivo HU debe: Ser capaz de adoptar diferentes estilos de juego es siempre adaptándonos a su oponente. Tener una respuesta a la pregunta - ¿Cómo puedo vencer a mi oponente? Perciben como agresivos (pasivo frente) traerá un cambio aún mayor que en las mesas con más jugadores. Comprensión de la ciega pequeña es una gran ventaja en este juego. Modificar mi juego de acuerdo con la pila de mi oponente. Trate de tener una buena ventaja sobre el oponente y evitar enfrentamientos contra buenos oponentes.