martes, 20 de marzo de 2012

Pre flop

¿Qué es?
apuesta de continuación es una apuesta para continuar con su pre-flop agresión. Usted fue el jugador que abrió el bote de subida pre-flop, flop e ir a por la opción está en ti, hacer una apuesta en el flop ... Y acaba de hacer una apuesta de continuación.

¿Por qué?
La respuesta es muy simple. En una situación de heads-up, cualquier mano al azar se perderá el flop 2 / 3 de la época. Así que si hacemos un C-Apuesta en todas las ollas en las que raise pre-flop, terminamos ganando 2 / 3 de estas ollas, simplemente porque el flop no le ayudará a su oponente 2 / 3 de la época en que él tiene una mano para pagar la apuesta. Y vamos a mantener el bote en el flop. Otra razón es la más difícil de leer lo que nuestros oponentes tienen de nuestro juego, si no comprobamos cada vez que el flop y apostar sólo cuando tenemos algo, entonces será un libro abierto para jugadores regulares.

Los factores a considerar:
-Junta de Textura: Cada vez que hacemos un C-Bet tenemos que tener en cuenta la textura del flop, si se dibuja un fracaso es un fracaso o "seco" e inofensivo a primera vista. Imagine que la Junta ha "dibujar pesados". La posibilidad de que tomar una llamada o un aumento es mucho mayor que la hipótesis de nuestros oponentes tienen en el flop o tener un buen drenaje, en esta situación, lo mejor es controlar el bote.

-Nuestra imagen / imagen del adversario: Este es un importante factor de peso para el éxito de nuestro C-Bet, si estás con una imagen de "Bully" y recaudación de las manos todos, entonces no le dan el crédito. La imagen del adversario también es importante porque sin duda contra un jugador agresivo te va a llevar a su regularidad plantea C-Bet.

Historia contra jugador: Este es otro factor muy importante, los recientes enfrentamientos que han tenido uno o más jugadores pueden llevar a cambiar el estilo de juego, así que debemos estar muy atentos a eso y ser capaz de "mezclar el juego" y controlar al oponente.

-Tamaño de las pilas: Hacer que un C-Apuesta a un shortstack oponente con el aire, puede no ser la mejor opción porque se corre el riesgo de contraer comprometida si él decide levantar y eso es poco más que aumentar el valor de su C-Bet .

-Posición: La posición es importante cuando se trata de conclusiones y tener más opciones, así que siempre es importante contar con una mejor posición para analizar la acción que se nos ocurrió.


La apuesta?
El valor de un C-Bet debe estar alrededor de la mitad del total del bote y el bote. Nunca hay que olvidar que podemos estar haciendo un C-bet jamás se ha hecho con una mano o "Aire", así que tenemos eso en mente y no siempre apuesta medio bote cuando ya hemos hecho una mano y apostar el bote cuando se tiene "aire "porque puede ser utilizado por los jugadores más conscientes de que pueden interpretar estos movimientos, lo ideal es ir haciendo una combinación de apuestas de valor.

¿Cuándo?
-Pots con varios jugadores y si nos encontramos fuera de posición mini poker

En las estaciones de llamadas de mesa (que tendrán que pagar cada vez que tienes una mano hecha, sino que también se paga cuando usted está en un acantilado, por lo que sólo tiene que esperar para conseguir una estación que llama. Quedarse dormido, escribió un buen artículo sobre cómo jugar frente a la estación que llama).

- Tricky Jugador Vs deben tener una nota contra la cual estamos haciendo un C-Bet. Tienen algo de información y un opositor pasado de manos jugadas en contra de él es importante.

-Como cualquier otro movimiento en el póquer, el C-Bet debe ser sólo una de las armas que poseemos. Por lo tanto, no debe usar siempre y en todas las situaciones, lo ideal es cambiar nuestro juego para que sea más difícil para nuestros oponentes tienen una lectura de nuestro juego.

Aquí está la parte 1 de este artículo, en un próximo artículo voy a dar algunos ejemplos prácticos y situaciones que podemos encontrar las tablas.